pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Desconocidos ingresaron a un supermercado y al no encontrar dinero provocaron destrozos

Incluso, comieron fiambres y hasta una torta



CLORINDA (de n/agencia)- Una puerta lateral del conocido Supermercado Víctor, en pleno centro comercial de Clorinda, fue violentado entre la noche del martes y la madrugada de ayer, hallándose además daños significativos como la destrucción de al menos cinco cajas registradoras en el interior del comercio.

Así pudo saberse a primeras horas de ayer, cuando un inusitado movimiento de policías se advertía en cercanías de este comercio ubicado en avenida San Martín y José F. Cancio de la segunda ciudad.

Los malvivientes ingresaron forzando una puerta automática ubicada sobre el lateral que da a un estacionamiento de la avenida 25 de Mayo, utilizando para ello una barra de hierro que se encontró en el lugar.

Una vez en el interior del comercio, recorrieron la línea de caja principal, forzando por lo menos cuatro cajas registradoras, y al no hallar un botín significativo, también rompieron la caja que da sobre la zona del estacionamiento sobre 25 de Mayo.

De los propios encargados del negocio pudo saberse que en el local no queda dinero en efectivo, incluso de baja denominación, entre algunos motivos por el escaso movimiento que de hecho viene registrando la actividad mercantil en los últimos tiempos en la frontera.

Aparentemente, al no encontrar dinero en efectivo, los desconocidos comieron fiambres y hasta una torta, para luego volver a salir del local por la misma puerta que habían violentado.

La Policía realizaba ayer un amplio operativo para tratar de direccionar las pesquisas, en tanto aguardaban también imágenes de circuito cerrado, para tratar de buscar a los autores de este suceso.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer