pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Las Regionales Tres y Cinco tienen nuevos jefes



El jefe de Policía, comisario general Walter René Arroyo, posesionó en el cargo al nuevo jefe de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, comisario general Víctor Tellez, y en la Unidad Regional Cinco de Las Lomitas, al comisario mayor Cancio González.

El acto en sede de la Unidad Regional Tres fue presidido por el jefe de Policía, acompañado del subjefe, comisario general José Antonio Ruiz; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Clorinda, Walter Martínez; la diputada provincial Andrea Tassel, representantes de fuerzas nacionales e invitados especiales.

Asimismo, en la Unidad Regional Cinco Las Lomitas, con la presencia del intendente local, Atilio Basualdo, el jefe de Policía posesionó en el cargo al comisario mayor Cancio González.

Ambas ceremonias estuvieron cargadas de emoción y alegría, con la presencia de integrantes del cuerpo de inspectores de la regional, personal superior, subalternos e invitados especiales. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer