pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Fontana: un niño de poco más de un año fue víctima de abuso sexual

El hecho fue descubierto tras realizarse la autopsia al cuerpo del menor que falleció al caer en un pozo ciego



La Policía de Formosa, informó a La Mañana que un menor de edad perdió la vida al caer en un pozo ciego en su vivienda en la localidad de Fontana. Después de realizarse la autopsia al cuerpo, también se determinó que habría sufrido abuso sexual.

"El lunes, alrededor de las 16, personal de la comisaría de Fontana tomó conocimiento del ingreso, al hospital local, de un menor de un año y cinco meses que se encontraba sin signos vitales por haber caído al pozo ciego ubicado en la parte posterior de la vivienda", detalló el comisario Manuel Oviedo.

Después de las averiguaciones, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Formosa capital para realizar la autopsia.

"El causal del deceso fue asfixia por sumersión pero además hallaron que el menor presentaba signos de haber sido abusado sexualmente", agregó Oviedo.

Por la causa de abuso sexual se encuentra detenido un hombre de 30 años, pariente cercano de la víctima.

NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer