pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Pequeños productores piden al Gobierno que informe si continuará la asistencia a los tomateros

Desde tres localidades se dirigieron al ministro de la Producción, Raúl Quintana, ante la incertidumbre de cara a este período



La Asociación de Pequeños Productores de Palma Sola, El Paraíso y San Juan pidieron al ministro de la Producción, Raúl Quintana, que les informe si el Gobierno de la provincia tiene previsto continuar aplicando este año el Programa de Asistencia Integral para el sector tomatero, así como venía haciendo durante los últimos cuatro años. Este programa, en la campaña pasada, alcanzó a 240 pequeños productores en esta zona, que necesitan esta información dado que el calendario agrícola requeriría su aplicación desde marzo.

"Es nuestro deseo que este programa de asistencia integral para el sector tomatero siga aplicándose, teniendo en cuenta que los destinatarios son familias de pequeños productores que no disponen de los recursos económicos necesarios para realizar este cultivo", aseguran en el documento, entregado ayer a la cartera productiva. 

Hicieron notar que para la organización y para los pequeños productores "es muy importante" esta asistencia que aplica y hace llegar el Gobierno provincial. Por ello, necesitan tener "pleno conocimiento" sobre si este programa se estaría volviendo a concretar. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer