pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Robo al super: retuvieron a tres menores por el hecho



CLORINDA (de n/agencia) - Tres menores, dos de ellos de 13 años y otro de 16, fueron retenidos horas después de ser denunciado el atraco al Supermercado Víctor de Clorinda, ya que habrían sido vistos merodeando por el estacionamiento sobre la avenida 25 de Mayo, además de las imágenes captadas por cámaras del circuito de vigilancia.

Así lo confirmó una fuente policial consultada por esta Corresponsalía de La Mañana. Recordemos que los autores del atraco al comercio violentaron varias cajas registradoras del super buscando dinero en efectivo, que habitualmente no se deja en dichas cajas. 

Tras fracasar en ese intento de búsqueda de un botín dinerario, los marginales comieron fiambres y una torta, y se habrían alzado con algunas mercaderías de las góndolas, sin que el perjuicio fuera significativo, según los responsables del comercio.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer