pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Un automóvil despistó sobre ruta nacional 11, tras reventarse una rueda

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos



CLORINDA (de n/agencia) - Un automóvil despistó luego de que se le reventara una rueda cuando circulaba por la ruta 11. El vehículo siniestrado transportaba tres personas, las que afortunadamente salieron ilesas. La Policía y el SIPEC acudieron al lugar rápidamente y asistieron a las personas. El siniestro vial se habría registrado después de las 7 de la mañana de ayer. 

El accidente de tránsito ocurrió sobre ruta nacional 11 a altura del Km 1.266, cuando por cuestiones que se investigan, un vehículo marca Renault modelo Kwid, color gris, que se trasladaba desde la provincia del Chaco con dirección a Clorinda, salió de control y terminó derrapando hacia una de las banquinas, mientras que sus ocupantes resultaron ilesos.

Ocupantes

Se constató que los ocupantes del vehículo serían Ignacio Cardozo, argentino, de 60 años, con domicilio en Gral. San Martín, Chaco, quien sería el conductor, y como acompañantes Cristina Hermosilla, de 30 años, con domicilio en Clorinda, e Hilda López de 58 años, con domicilio también en Gral. San Martín, Chaco, quienes a simple vista no presentan lesiones físicas visibles.

De igual modo, la ambulancia del SIPEC en el lugar procedió a la atención de los tripulantes del vehículo siniestrado, trasladando a la mujer mayor de edad al hospital local por encontrarse alterada y con la presión alta.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer