pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


OTRA FECHA CULMINO

El torneo de verano, que organiza la Liga de Mujeres de la Amistad, se está jugando en las últimas fechas de la fase de grupo, para luego disputarse las semifinales



La Liga de las Mujeres de la Amistad organizó el torneo de futsal de verano, en donde las diferentes categorías se están disputando con los partidos de la fase de grupo, en infantiles, juveniles y femenino.

El jueves finalizó otra fecha en donde en el fútbol infantil, el equipo de La Paz goleó por 8 a 0 a La Bandita. Los goles los hicieron Mariano Britos en cuatro ocasiones, Alex Britos, Mauricio López y Facundo Martínez.

Leoncitos del 111 venció por 3 a 0 a Jóvenes del Norte, con los tres goles de Alejandro Espínola.

En la categoría del femenino, Fc Luján le ganó por 4 a 3; los goles del ganador los hicieron Anahí Díaz, Cintia Britos y dos de Magalí Oviedo; en las Diablitas convirtieron en dos ocasiones Camila Franco y Mabel Sancedo.

En el grupo 4, Amigas de Luján lograron vencer a Venezuela por 3 a 1. Los goles de Amigas los hicieron Fernanda Ramírez, Gladis Romero y Sofía Izquierdo. Y el descuento lo hizo Carolina Díaz. 

Fátima superó por 2 a 1 a Unión Divino Niño, con dos goles de Sonia Flor para el ganador y en Unión uno de Mailin Flor. 

Los partidos restantes que quedan por jugar son, en el femenino, en el grupo 1 Rebeldes vs Rejunte, en el grupo 2 Sportivo Patria vs Las Pi y Vial Femenino vs Tigresas del 111. En el grupo 3, Fc Luján vs Virgen del Rosario y Ladies vs Diablitas del 111.

En juveniles, en el grupo 2, Porvenir vs Guerreros del 111. En el grupo 3, Real Itatí vs Jóvenes del Norte. En el grupo 4, Después te Aviso vs Felino.
En el infantil, Saico vs La Paz, Leoncitos del 111 vs Leones del Fachini, Leoncitos del 11 vs Saico, Leones de Fachini vs La Bandita, La Paz vs Jóvenes del Norte, Saico vs Jóvenes del Norte, La Bandita vs Leoncitos del 111, Leones del Fachini vs La Paz y Jóvenes del Norte Leones del Fachini. En esta categoría es todos contra todos, luego salen los semifinalistas, que jugarán la gran final.

El martes 19, el jueves 21 y el martes 26 se jugarán los partidos restantes de la fase de grupos, para luego obtener los clasificados a la siguiente etapa. El 28 se jugarían los playoffs de la categoría femenino, el 5 de marzo semifinales del femenino y juvenil, y el 9 de marzo será la gran final.






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer