pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Convocan a una asamblea abierta para organizar el 8M en Formosa

Será el domingo 17 a las 18 horas, en la plaza San Martín



DÍA DE LA MUJER

El Colectivo de Mujeres, Lesbianas y Trans de Formosa convoca este domingo a una asamblea abierta para organizar la jornada del "8M" en el Día Internacional de la Mujer. Será a las 18 horas en la plaza San Martín (sobre calle Sarmiento).

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y en diferentes países del mundo están convocando a un paro internacional de mujeres. El primer paro internacional se realizó en el 2017 e incluyó al menos 70 países, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, República Checa, Ecuador, España, Inglaterra, Francia, Guatemala, Honduras, Islandia, Irlanda del Norte, la República de Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Perú, Polonia, Portugal, República Dominicana, Rusia, Salvador, Escocia, Suecia, Togo, Turquía, Uruguay y Argentina. 

Argentina es uno de los países guía en la lucha feminista. En las últimas semanas se realizaron asambleas organizativas en todas las provincias, de cara al 8M2019. En Formosa será esta tarde: desde el Colectivo de Mujeres, Lesbianas y Trans invitan a todas las organizaciones, asociaciones y personas que se sientan interpeladas a reflexionar en torno a los derechos de las mujeres y a las injusticias que se multiplican en los diferentes espacios sociales. 

El objetivo de la concentración es debatir y consensuar las consignas de manera conjunta la modalidad que tendrá el "8MFormosa" y para gritar juntas por NiUnaMenos, ni en Formosa, ni en Argentina, ni el mundo.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer