pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El grupo La Merced Vida anticipa un año muy intenso en contra del aborto

Ya realizan preparativos para participar de la marcha nacional que se realizará en marzo a favor de las dos vidas



Continúan las actividades en contra y a favor del aborto. En ese sentido, Griselda Candia, coordinadora del grupo La Merced Vida Formosa, en representación de quienes están a favor de las dos vidas, comentó a La Mañana cuáles serán las acciones a desarrollar este año.

"Estamos coordinando un año muy intenso en cuanto a actividades. Más allá de que se presente o no nuevamente el proyecto de ley para la despenalización del aborto, desde el grupo consideramos que de todas maneras, se debe continuar tratando la temática", expresó. 
 
Explicó que la idea es informar a la gente "para que tenga conciencia de que abortar está fuera de la ley". 

Apuntó que desde quienes están a favor de las dos vidas, "más que un exhibicionismo político y cultura, que está bancado por dinero, nosotros tenemos un activismo humanitario, que se mueve debajo de todo lo mediático. Nosotros trabajamos mucho y en forma concreta, sin hacer exhibicionismo de ello". 
 
Contó que ya iniciaron los preparativos para participar de la marcha nacional que se realizará el 23 de marzo, que promete ser una movida muy importante que se replicará en todo el país.

Actividades

En marzo también anticipó el encuentro del niño no nacido, donde planean traer conferencistas destacados. 

"Queremos crear conciencia, decirle a la gente de qué se trata y qué hay detrás de todo esto del aborto. La idea es que entre todos podamos defender a la mujer, que no pasa por la posibilidad de tener que matar a un hijo", opinó.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 17/2/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer