pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


FORMOSEÑOS AL PODIO

Los atletas de Caype Natalú participaron en la 33ª edición del Triatlón Vendimia, Copa Nacional, Distancia Sprint, que se disputó ayer en el Club Mendoza de Regatas y El Rosedal del Parque General San Martín.



El Club Natalú participó del triatlón de la Vendimia, Copa Nacional, que se realizó ayer en la ciudad de Mendoza, con los formoseños que llegaron al podio: Estefanía Díaz, en el primer puesto en junior; Renato Siacia, primero en infanto juvenil que es hasta la categoría de 14 años, en donde por primera vez participó y logró el objetivo, y Elena Palavecino se llevó el primer lugar en infantil. Los profesores Humberto Alucín y Delia Díaz reconocieron el orgullo que sienten por estos podios, ya que la preparación de los chicos fue dura y valió la pena.

La distancia Sprint se realizó con bicicleta de ruta y se permitió el drafting. En las postas se pudo participar con cualquier bicicleta y se permitió del drafting.

También se realizó una prueba infantil participativa, a cargo de las escuelas de triatlón de Mendoza.

Se prepararon todo el año para esta prueba y cada uno se destacó en lo suyo. Se pudo ver que este club va creciendo día a día por el esfuerzo que realizan su comisión directiva, los profesores y el acompañamiento de los padres, además de la confianza de dejar a los chicos con estos profesionales.

Luego de la entrega de premios, el festejo y la emoción desbordaron; las lágrimas de felicidad y orgullo se pudieron ver en todos los formoseños que estuvieron presenciando este acontecimiento. La organización de esta edición del triatlón fue sobresaliente, ya que les ofrecieron las comodidades necesarias para toda la gente que fue a participar, y el año que viene volverán, ya que la experiencia que se llevan es inolvidable.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer