pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


13 DE JUNIO, BIEN ARRIBA

En la segunda fecha del torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Formoseña de Fútbol, 13 de Junio se adueñó de la punta. El candidato Deportivo Venezuela volvió a perder y no lo puede remontar.



En esta segunda vuelta de la categoría "B" del fútbol femenino, se jugó la segunda fecha de la edición 2018, en donde Deportivo Venezuela que venía puntero perdió sus dos primeras fechas, esta vez cayó ante Divino Niño por 1 a 0 con gol de Mailin Arzamendia, y de esta manera la punta está liderada por 13 de Junio hasta el momento. En el segundo encuentro, disputado entre Sol de América y Unión del Resguardo, el solense goleó 3 a 0 y se va acercando cada vez más a la punta. 13 de Junio con 21 puntos es el mejor, luego le sigue Deportivo Venezuela con 18, Laishí con 14, Sol con 12, Junior 11, Defensores de Juan Domingo Perón y Divino Niño con 6, por último Unión del Resguardo con dos unidades.

Hoy seguirán jugando, ya que habrá jornada en tres escenarios, donde también cada compromiso despierta expectativa por los puntos que habrá en juego.

Por un lado, en cancha del club San Lorenzo y desde las 16, se medirán los equipos de Fátima y República Argentina; a su término lo harán San Lorenzo y Las Ladies, y en el tercer turno se verán Patria con Defensores de Antenor Gauna.

Dos encuentros en cambio centrarán todas las miradas una vez más en la cancha auxiliar de la Liga Formoseña de Fútbol. Allí a partir de las 19, Chacra 8 buscará quedarse con los tres puntos frente al siempre respetable elenco de Defensores de Formosa, y a su término intentarán hacerlo también las jugadoras de UTA y Las Rebeldes.

Finalmente, Deportivo La Paz recibirá en su cancha a San Martín desde las 16, en otro duelo que promete ser de lo mejor por la jerarquía con la que cuenta cada plantel.

Como es habitual, durante cada jornada las protagonistas contarán con la presencia del servicio de emergencia médica, lo que hace a una correcta organización y al mismo tiempo da tranquilidad a todos.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer