pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Masiva presencia de público en las veladas folklóricas



El viernes y sábado se desarrollaron dos jornadas a puro folklore en las instalaciones del Paseo Ferroviario, organizadas por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la ciudad

Ante una masiva concurrencia, que aplaudió, cantó y bailó, acompañando las excelentes interpretaciones de los consagrados exponentes locales que desfilaron por el escenario, se vivieron dos noches con las mejores zambas, coplas y chacareras.

En la primera entrega, el viernes 15, estuvieron presentes los solistas Roly Colman y Ricardo Mareco; y en la jornada del sábado 16 levantó el telón Marisol Otazo. Luego se presentó Hernán Arias, levantando al público con su particular estilo, y cerró la velada El Arisco, con coplas y chacareras del monte que hicieron bailar a la encendida concurrencia y le pusieron el broche de oro a la sensacional velada.

Además, durante las dos noches, la multitud presente disfrutó de los exquisitos platos que se ofrecían en el patio gastronómico, desde los pintorescos food trucks, y saboreó las bebidas artesanales exhibidas en los carros cerveceros, en la continuidad de la atractiva agenda que desarrolla la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Comuna capitalina, durante las vacaciones estivales, para el disfrute, la diversión y el sano esparcimiento de los vecinos y de quienes visitan la ciudad.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer