" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Próximamente presentarán los resultados de la auditoría al intendente Jofré

Además, desde la Comuna se indicó que con los informes obtenidos hasta ahora permitieron "corregir" situaciones, y favorecer tanto a los vecinos como a los empleados de la empresa



CRUCERO DEL SUR


En diálogo con
 La Mañana, el subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, José Agustín Olmedo, aseguró que las auditorías contable y operativa que está efectuando la gestión comunal sobre la empresa Crucero del Sur siguen avanzando con normalidad, y que en poco tiempo se presentará al intendente Jorge Jofré una serie de propuestas para mejorar la prestación del servicio de transporte urbano de pasajeros en nuestra ciudad. No obstante, se aclaró que todavía no existe una fecha confirmada para la presentación de los resultados de esos relevamientos.

"Hace pocos días, tuvimos una reunión con el auditor de la parte operativa de la empresa. Estuvimos observando varias cuestiones, tendientes a mejorar el servicio, y que muy pronto vamos a poner a consideración del señor intendente, quien luego tomará la decisión política de avanzar o no hacia el esquema que le vamos a proponer", explicó Olmedo a este diario.

"De la misma forma en que el jefe comunal salió públicamente a brindar una conferencia de prensa y manifestar la decisión política de auditar a la empresa, se convocará a los medios de comunicación para detallar los resultados de ambas auditorías", agregó.

No obstante, el funcionario comunal anticipó que los resultados esbozados hasta ahora por ambos relevamientos son "bastante buenos", y fueron de gran utilidad tanto para el municipio como para la empresa prestataria, porque permitieron "corregir determinadas situaciones, tanto económicas como operativas, y así lograr un mejor servicio en beneficio de los vecinos de la ciudad de Formosa y de los trabajadores de la compañía".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer