pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Motociclista perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial

En la localidad de Las Lomitas



Según informaron fuentes policiales, un hombre de 39 años murió tras un siniestro vial entre una moto y una camioneta, y otros tres resultaron lesionados. El hecho se registró alrededor de las 21 del domingo, a la altura del kilómetro 43 de la ruta provincial 28, en inmediaciones al riacho El Salado.

"Al lugar acudieron efectivos del Destacamento Policial Ruta 28, quienes constataron que el siniestro se produjo entre una camioneta F-100, conducido por un hombre de 29 años, que trasladaba otras tres personas, todas mayores de edad y una motocicleta marca Honda XR Cross de 125 cilindradas, al mando de un hombre de 39 años", dijeron las fuentes.

Además señalaron que, se solicitó una ambulancia y tras examinar a los involucrados constataron que el motociclista ya se encontraba sin vida, en tanto las otras personas para su mejor atención fueron traslados hasta el hospital distrital de la localidad de Las Lomitas.

• AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer