pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Massa: "Tenemos que trabajar en la construcción de una nueva mayoría que represente un nuevo gobierno para la Argentina"



Así lo expresó Sergio Massa en declaraciones radiales, al tiempo que señaló que el Gobierno no tiene ni una sola idea para resolver el problema de los argentinos y no tiene ni un solo éxito para mostrar: "Fracasó en la lucha contra la inflación, fracasó en darle valor a la moneda argentina, tuvimos una devaluación como nunca antes tuvimos, fracasó en unir a los argentinos, fracasó en la idea de sostener el desarrollo federal y fracasó en la lucha contra la inseguridad", indicó.

En dialogo con la prensa, Sergio Massa sostuvo: "Los que tenemos una responsabilidad en la oposición tenemos que trabajar en la construcción de una nueva mayoría que represente un nuevo gobierno para la Argentina. Tenemos que construir un acuerdo de políticas de Estado y pensar un proyecto en grande convocando a distintos sectores. En mi caso particular tengo la vocación de liderar y tengo la convicción de que tenemos que construir una nueva mayoría que no sea equidistante ni neutral".

En ese sentido, puntualizó: "Está claro que hay sectores de la sociedad que están sufriendo y nosotros los tenemos que representar. Entre los que tienen la plata afuera y los que no llegan a fin de mes, nuestra obligación es representar a los que no llegan a fin de mes. Pero uno no puedo ponerse en un lugar de decir ´soy yo o nadie´. Eso lo define la gente y para eso están las primarias. Para eso se construyen acuerdos, consensos, compromisos y programas. Por eso queremos contarle a la gente para qué queremos gobernar a partir del 10 de diciembre, en lugar de discutir los quienes".

Y añadió: "Hoy vemos un festival de vanidades y no vemos ideas ni propuestas. Por eso vamos a participar en las primarias de agosto con el Frente Renovador y otras fuerzas pero convocando a sectores más amplios, como peronistas, radicales e independientes. La Argentina tiene enormes problemas y no alcanza con una voz de mesías para resolverlos".

En ese sentido, enfatizó: "Tenemos que comprometernos políticos, empresarios y trabajadores para llevar adelante un gran acuerdo que establezca políticas de Estado en algunos temas que son centrales. Por ejemplo que vamos a hacer con el desarrollo federal y las desigualdades, o que vamos a hacer con el tema medioambiental, que vamos a hacer con la inseguridad y la lucha contra el narcotráfico, porque no podemos seguir con este código penal. Tenemos que definir que vamos a hacer en materia económica, y no solamente vinculado a bajar la inflación, tener una moneda competitiva y tener crédito, sino que tenemos que definir que vamos a hacer con el empleo y con la educación a partir de la revolución de la tecnología, el conocimiento y la revolución de la información, en un mundo que está cambiando a una velocidad asombros".

"Nosotros vamos a seguir representando una propuesta de país que pone al trabajo y la producción como bandera y como motor del crecimiento. Nosotros estamos construyendo una fuerza propia, con gobernadores, partidos provinciales y fuerzas de distinto origen, entendiendo que la etapa que viene es una etapa con una nueva mayoría convocando a todos los sientan que necesitamos un nuevo gobierno", afirmó.

Por último, sostuvo: "El Gobierno no tiene una sola idea para resolver el problema de los argentinos y no tiene ni un solo éxito para mostrar. Fracasó en la lucha contra la inflación, fracasó en darle valor a la moneda argentina y tuvimos una devaluación como nunca antes tuvimos, fracasó en unir a los argentinos, fracasó en la idea de sostener el desarrollo federal y fracasó en la lucha contra la inseguridad. Hoy la gente vive peor y con más miedo que hace dos o cuatro años, mientras tanto el código Penal sigue esperando y el régimen penal juvenil es solamente una discusión en los diarios", concluyó Massa.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer