" />
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Chacra se acomodó en la punta

Dio inicio la sexta fecha de la categoría "A" del fútbol femenino organizado por la Liga Formoseña de Fútbol, en donde Chacra 8 logró sacarle la punta y el invicto a Defensores de Formosa.



En el comienzo de la sexta fecha del fútbol femenino, en cancha de San Lorenzo, Defensores se enfrentó a Chacra 8, en donde el albo ganó el partido por 4 a 1 y se acomodó tranquilamente en la punta con 16 puntos, escoltando Defe con 15 y perdió el invicto. Los goles para el ganador fueron en tres ocasiones de Celeste Rojas, oriunda de Pirané, y uno de Anahí Díaz; el descuento lo anotó Mica Villalba.

En primer turno, en cancha de San Lorenzo, Fátima goleó por 7 a 0 a República Argentina; los goles los hicieron en tres ocasiones Silvana Ibarra, dos de Florencia Anriquez, Romina Diarte y Sonia Flor.

Luego, San Lorenzo venció por 4 a 1 a Las Leydis, con goles de Celia Fernández, Yolanda López y dos de Liz Leguizamón; el descuento fue de Ailen Oviedo.

Por su parte, Unión venció 4 a 1 a Domingo Savio, con goles de Flor Ramírez, Solange Morinigo, Rocío Figueredo y Eliana Díaz; el gol para Domingo Savio, de penal, fue de Karina Palacios.

En la cancha del Deportivo La Paz, se enfrentaron el local con San Martín e igualaron sin goles. En la primera etapa, pocas situaciones de gol y con poca participación de los arqueros. Las Franjeadas, con el empate suman ahora 11 puntos y Deportivo La Paz, 8 puntos.

La categoría "B" finalizó la segunda fecha con estos resultados: Juniors le ganó 3 a 1 a Defensores de Juan Domingo Perón; 13 de Junio 2-3 Municipal de Laishí; Divino Niño 1-0 Deportivo Venezuela y Unión del Resguardo 0-3 Sol de América.

Las posiciones quedaron de esta manera: 13 de Junio con 21 puntos, Deportivo Venezuela con 18, Municipal de Laishí 17, Sol de América 15, Juniors 14, Unión del Divino Niño 9, Defensores de Juan Domingo Perón y Unión del Resguardo, con dos puntos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer