Formosa, Martes, 26 de marzo de 2019 - 23:Mar:55 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Evolucionan bien los hijos de la pareja de gendarmes que murió en un accidente

18/02/2019 Tras el siniestro vial en la ruta 16, el rodado donde viajaba la familia formoseña quedó completamente destruido, y perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano y su esposo Hernán Edgardo Romero, ambos gendarmes; mientras que sus dos hijos resultaron con heridas de diversa consideración

La familia de los gendarmes fallecidos en un accidente de tránsito cuando se dirigían a Formosa, señaló que los dos hijos de la pareja, que sobrevivieron, evolucionan favorablemente y agradecieron las gestiones del Ministerio de Desarrollo Humano.

Los niños de 8 y 5 años viajaban junto a sus padres desde Córdoba para pasar las vacaciones en la provincia, cuando por razones que aún se investigan, el vehículo en el que se trasladaban chocó con una ambulancia cerca de la localidad de Sáenz Peña. Por el impacto, el automóvil quedó completamente destrozado. Rocío Lescano perdió la vida antes de llegar al hospital, mientras que Edgardo Romero falleció luego de haber ingresado al hospital saenzpeñense.

En diálogo con La Mañana, Gerardo Romero, hermano de Hernán Edgardo Romero, brindó información sobre el estado de salud de sus sobrinos: “El mayor está dado de alta y el más chico está en sala intermedia del Hospital de Alta Complejidad. En un principio estaba con respiración asistida, pero ya no. Está mejorando bastante rápido y respira por sus propios medios”. 

“Agradecemos la preocupación del ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima, quien se comunicó conmigo y se brindó por completo, consiguió el lugar para mi sobrino rápidamente. Me dijo que cualquier cosa que necesitemos le avisara y que él estaba a disposición. Estoy muy agradecido también con el personal del Hospital de Alta Complejidad por su atención”, agregó.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Comenzaron las pericias al estudiante y habrá una nueva audiencia para evaluar los resultados
Locales
El menor sigue detenido e imputado en una causa judicial por amenaza en un contexto terrorista
Insfrán renovó críticas a Nación al asegurar que “nunca en mi vida he visto un Gobierno tan unitario”
Locales
Insistió en afirmar que la coparticipación de Formosa se liquida por debajo del índice de la inflación. Sostuvo que mienten cuando dicen que “Gildo recibe más plata”