pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Evolucionan bien los hijos de la pareja de gendarmes que murió en un accidente

Tras el siniestro vial en la ruta 16, el rodado donde viajaba la familia formoseña quedó completamente destruido, y perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano y su esposo Hernán Edgardo Romero, ambos gendarmes; mientras que sus dos hijos resultaron con heridas de diversa consideración



La familia de los gendarmes fallecidos en un accidente de tránsito cuando se dirigían a Formosa, señaló que los dos hijos de la pareja, que sobrevivieron, evolucionan favorablemente y agradecieron las gestiones del Ministerio de Desarrollo Humano.

Los niños de 8 y 5 años viajaban junto a sus padres desde Córdoba para pasar las vacaciones en la provincia, cuando por razones que aún se investigan, el vehículo en el que se trasladaban chocó con una ambulancia cerca de la localidad de Sáenz Peña. Por el impacto, el automóvil quedó completamente destrozado. Rocío Lescano perdió la vida antes de llegar al hospital, mientras que Edgardo Romero falleció luego de haber ingresado al hospital saenzpeñense.

En diálogo con La Mañana, Gerardo Romero, hermano de Hernán Edgardo Romero, brindó información sobre el estado de salud de sus sobrinos: "El mayor está dado de alta y el más chico está en sala intermedia del Hospital de Alta Complejidad. En un principio estaba con respiración asistida, pero ya no. Está mejorando bastante rápido y respira por sus propios medios". 

"Agradecemos la preocupación del ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima, quien se comunicó conmigo y se brindó por completo, consiguió el lugar para mi sobrino rápidamente. Me dijo que cualquier cosa que necesitemos le avisara y que él estaba a disposición. Estoy muy agradecido también con el personal del Hospital de Alta Complejidad por su atención", agregó.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer