Formosa, Martes, 26 de marzo de 2019 - 23:Mar:52 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Ciudadano paraguayo fue detenido y extraditado a la Argentina

19/02/2019 El sujeto contaba con un pedido de captura internacional, desde hace varios años, por el delito de “homicidio, tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”

Gendarmes del Escuadrón 16 “Clorinda”, recepcionaron un detenido buscado en Argentina, que tenía pedido de captura internacional por antecedentes de homicidio. 
 
La diligencia se realizó en el paso internacional puente “San Ignacio de Loyola”, en horas de la mañana de ayer cuando efectivos del escuadrón 16 “Clorinda”, en coordinación con personal de organización internacional de policía criminal “INTERPOL Paraguay” y el representante de Gendarmería nacional, con sede en el país vecino, como oficial de enlace ante la Policía nacional, recepcionaron un detenido de nacionalidad paraguaya expulsado desde la República de Paraguay.

El sujeto contaba con un pedido de captura internacional, desde hace varios años, por el delito de "homicidio, tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Luego de efectivizarse la recepción del detenido se tomó contacto con el juzgado de instrucción y correccional Nº 3, de Formosa, quien dispuso que permanezca detenido en el asiento del escuadrón 16 “Clorinda”, a disposición de ese magistrado.

Posteriormente, personal de la sección núcleo y móviles de la fuerza, trasladaron al detenido hasta el magistrado, que lo entregará a la unidad penitenciaria para su alojamiento. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Policía desarticuló un centro de distribución de drogas
Interior
Secuestró cocaína, marihuana y psicofármacos
Pozo de Pato: Quisieron espantar murciélagos y quemaron la escuela
Interior
Padres ingresaron con cubiertas encendidas, pero el fuego se descontroló y accidentalmente incendió el edificio