pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Este miércoles se lee el fallo por el Homicidio de Erika Rojas



Mañana a las 11.30 en el salón de la Escuela Judicial, en el sexto piso del edificio de Tribunales, los jueces de la Cámara Primera en lo Criminal darán lectura del fallo por el homicidio de Erika Rojas, cuyo juicio se desarrolló días atrás en ese mismo lugar.

El tribunal juzgador está integrado por Ramón Alberto Sala, Lilian Fernández y Viviana Taboada, en tanto el fiscal que intervino en el juicio es Pedro Gustavo Schaefer, quien al formular su acusación solicitó para el acusado la pena de 16 años de prisión por el delito de homicidio simple.

Erika Rojas fue ultimada de una puñalada en el pecho la madrugada del 2 de Abril de 2016 en predios del Parque Industrial por el acusado José Luis Giménez, apodado "El Porteño", quien confesó a la Justicia haber cometido el crimen.

Recién 19 días después del homicidio, es decir el 21 de Abril, pudieron encontrar el cadáver de la víctima, que en avanzado estado de descomposición, estaba oculto entre yuyales cerca de un tinglado ubicado en los fondos del Parque Industrial.

La Defensa del enjuiciado consideró abultada la pena solicitada por el fiscal y pidió que la condena sea a 9 años de cárcel.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer