pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Falleció un ciclista tras ser embestido por un camión en acceso a Tres Marías



Un ciclista de 67 años falleció este martes al mediodía a raíz de las graves lesiones sufridas tras ser atropellado por un camión cisterna en el acceso al paraje Tres Marías, sobre la ruta nacional 11, al sur de esta capital.

El trágico siniestro vial ocurrió minutos después de las 12, cuando en circunstancias que son materia de investigación, colisionaron un camión cisterna marca Scania al mando de un hombre de 50 años, y la víctima, un ciclista identificado como Alberto Romero.

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos de la subcomisaría Puente Uriburu, del Cuerpo de Tránsito y ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar del hecho, en tanto que los médicos del servicio de emergencia asistieron al infortunado ciclista, quien fue llevado de urgencia en ambulancia al Hospital Central de nuestra ciudad, donde minutos después falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas.

En el sitio donde se produjo el choque, peritos de Policía Científica realizaron las tareas inherentes a sus funciones, estableciéndose que el ciclista, en circunstancias en que transponía la ruta en sentido norte-sur, por cuestiones que son materia de investigación, fue embestido por un camión cisterna que había salido de esta capital y se dirigía al sur de la provincia.

Por su gravedad, el hecho fue informado al juez y fiscal en turno, disponiendo el magistrado que una vez finalizadas las tareas periciales, se proceda al secuestro de los vehículos protagonistas, en tanto el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del barrio San Antonio para la autopsia respectiva.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines correspondientes, siendo el conductor del camión demorado a disposición de la Justicia.

Concluida la autopsia, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer