Formosa, Martes, 26 de marzo de 2019 - 23:Mar:20 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Se podrán comprar los útiles escolares y libros de texto con Ahora 12, en cuotas sin interés

19/02/2019 La Secretaría de Comercio Interior de la Nación lanzó el programa, que en Formosa tiene a 11 librerías adheridas. También, cuatro bancos radicados en la provincia brindarán promociones adicionales

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció el lanzamiento de "¡Vuelta al Cole!", un plan que permitirá comprar útiles escolares, libros de texto y manuales en 12 cuotas sin interés, a través del programa Ahora 12. 

La medida regirá a partir de este fin de semana y en Formosa son 11 los comercios adheridos, según informa el sitio oficial del Gobierno nacional. Para conocer la lista de locales y sus direcciones –todos de capital-, se debe ingresar a www.argentina.gob.ar/vuelta-a-clases, elegir la provincia y ciudad, y aparecerá la nómina.

No se especificó una lista determinada de útiles, por lo que el plan incluiría a todos los productos de este rubro. Junto al Ahora 12, fueron añadidos 37 productos al programa Precios Cuidados, vigente en las principales cadenas de supermercados, pero esto es una medida adicional a la anunciada.

Bancos

Además de las 12 cuotas sin interés, la Secretaría de Comercio Interior anunció que distintos bancos públicos y privados brindarán descuentos y promociones adicionales. De éstos, los que tienen presencia en Formosa son el Nación, el Hipotecario, el Galicia y el Francés.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Comenzaron las pericias al estudiante y habrá una nueva audiencia para evaluar los resultados
Locales
El menor sigue detenido e imputado en una causa judicial por amenaza en un contexto terrorista
Insfrán renovó críticas a Nación al asegurar que “nunca en mi vida he visto un Gobierno tan unitario”
Locales
Insistió en afirmar que la coparticipación de Formosa se liquida por debajo del índice de la inflación. Sostuvo que mienten cuando dicen que “Gildo recibe más plata”