pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Se podrán comprar los útiles escolares y libros de texto con Ahora 12, en cuotas sin interés

La Secretaría de Comercio Interior de la Nación lanzó el programa, que en Formosa tiene a 11 librerías adheridas. También, cuatro bancos radicados en la provincia brindarán promociones adicionales



La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció el lanzamiento de "¡Vuelta al Cole!", un plan que permitirá comprar útiles escolares, libros de texto y manuales en 12 cuotas sin interés, a través del programa Ahora 12. 

La medida regirá a partir de este fin de semana y en Formosa son 11 los comercios adheridos, según informa el sitio oficial del Gobierno nacional. Para conocer la lista de locales y sus direcciones -todos de capital-, se debe ingresar a www.argentina.gob.ar/vuelta-a-clases, elegir la provincia y ciudad, y aparecerá la nómina.

No se especificó una lista determinada de útiles, por lo que el plan incluiría a todos los productos de este rubro. Junto al Ahora 12, fueron añadidos 37 productos al programa Precios Cuidados, vigente en las principales cadenas de supermercados, pero esto es una medida adicional a la anunciada.

Bancos

Además de las 12 cuotas sin interés, la Secretaría de Comercio Interior anunció que distintos bancos públicos y privados brindarán descuentos y promociones adicionales. De éstos, los que tienen presencia en Formosa son el Nación, el Hipotecario, el Galicia y el Francés.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer