Formosa, Miercoles, 27 de marzo de 2019 - 00:Mar:04 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Choque fatal y abandono de persona en el Circuito Cinco

20/02/2019 Sucedió sobre la Avenida Laureano Maradona. La Policía aprehendió a una persona, secuestró un automóvil y se busca al conductor de otro vehículo que se habría fugado del lugar.

Según informaron fuentes policiales a La Mañana, se registró alrededor de las 20:30 de éste martes, un siniestro vial ocurrido sobre la avenida Maradona frente a las manzanas 34 y 39 del barrio Eva Perón de esta ciudad. Ante esta situación los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta y personal del SIPEC se constituyeron al lugar hallando el cuerpo de un hombre mayor, constatando los facultativos médicos que esta persona se encontraba sin vida. 

"Se realizó la investigación preliminar, surgiendo a través de los testimonios y dinámica del siniestro, que la víctima circulaba en una motocicleta Motomel de alta cilindrada por la citada avenida, en sentido Oeste –Este, cuando habría colisionado con un automóvil FIAT modelo Uno que circulaba por el mismo sentido, perdiendo el control de la motocicleta cayendo al otro carril donde habría sido embestido por una camioneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor posteriormente se dio a la fuga, misma actitud que tomó el conductor del FIAT", señalaron las fuentes a este diario. 

Ante esta situación se solicitó a través de la red del Comando Radiométrico el secuestro de estos rodados, lográndose secuestrar el automóvil FIAT buscado y la aprehensión del propietario del mismo, continuando con la búsqueda de la camioneta. 

• AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Comenzaron las pericias al estudiante y habrá una nueva audiencia para evaluar los resultados
Locales
El menor sigue detenido e imputado en una causa judicial por amenaza en un contexto terrorista
Insfrán renovó críticas a Nación al asegurar que “nunca en mi vida he visto un Gobierno tan unitario”
Locales
Insistió en afirmar que la coparticipación de Formosa se liquida por debajo del índice de la inflación. Sostuvo que mienten cuando dicen que “Gildo recibe más plata”