pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Choque fatal y abandono de persona en el Circuito Cinco

Sucedió sobre la Avenida Laureano Maradona. La Policía aprehendió a una persona, secuestró un automóvil y se busca al conductor de otro vehículo que se habría fugado del lugar.



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, se registró alrededor de las 20:30 de éste martes, un siniestro vial ocurrido sobre la avenida Maradona frente a las manzanas 34 y 39 del barrio Eva Perón de esta ciudad. Ante esta situación los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta y personal del SIPEC se constituyeron al lugar hallando el cuerpo de un hombre mayor, constatando los facultativos médicos que esta persona se encontraba sin vida. 

"Se realizó la investigación preliminar, surgiendo a través de los testimonios y dinámica del siniestro, que la víctima circulaba en una motocicleta Motomel de alta cilindrada por la citada avenida, en sentido Oeste -Este, cuando habría colisionado con un automóvil FIAT modelo Uno que circulaba por el mismo sentido, perdiendo el control de la motocicleta cayendo al otro carril donde habría sido embestido por una camioneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor posteriormente se dio a la fuga, misma actitud que tomó el conductor del FIAT", señalaron las fuentes a este diario. 

Ante esta situación se solicitó a través de la red del Comando Radiométrico el secuestro de estos rodados, lográndose secuestrar el automóvil FIAT buscado y la aprehensión del propietario del mismo, continuando con la búsqueda de la camioneta. 

• AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer