Formosa, Martes, 21 de mayo de 2019 - 14:May:59 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Femsa, principal embotelladora de Coca Cola, pidió un procedimiento preventivo de crisis

20/02/2019 La empresa mexicana asegura que necesita "readecuar su estructura de trabajo"

Frente a la caída fuerte del consumo en los últimos meses,para resolver de qué forma negocia la empresa Coca Cola-Femsa, la principal embotelladora de la gaseosa en el país, le pidió al Ministerio de Producción y Trabajo un procedimiento preventivo de crisis con el sindicato las desvinculaciones de personal que están evaluando.

Hoy se realizó la primera reunión en la que los representantes expusieron la situación de la empresa y el viernes se realizará un nuevo encuentro para analizar el camino a seguir.

Según informó Femsa, "la empresa está atravesando una etapa compleja debido a la desaceleración del consumo, lo que la ha colocado en la necesidad de readecuar su estructura de trabajo". En ese contexto -agregó- la compañía presentó un procedimiento preventivo de crisis para su planta del barrio de Nueva Pompeya.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Bajar las cargas financieras y reactivar la “economía real”, algunos de los caminos para salir de la crisis
Economía
Tras un año del inicio de la inestabilidad cambiaria, la socióloga Eugenia Aruguete (UBA) evaluó que las causas de la situación actual deben buscarse en varios desequilibrios de la economía argentina
El jueves 30 y viernes 31 cancelarán haberes de mayo a estatales
Economía
El desembolso a favor de los recursos humanos del Estado refleja una suma superior a los 2.200 millones de pesos
Kestelboim recomendó impulsar el “contrato social ciudadano” y sostener labor de las PyMEs
Economía
El economista sugirió que el Gobierno nacional “agrupe” y “financie” a las Cámaras que nuclean a las pequeñas y medianas empresas del país