Formosa, Miercoles, 27 de marzo de 2019 - 00:Mar:54 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Femsa, principal embotelladora de Coca Cola, pidió un procedimiento preventivo de crisis

20/02/2019 La empresa mexicana asegura que necesita "readecuar su estructura de trabajo"

Frente a la caída fuerte del consumo en los últimos meses,para resolver de qué forma negocia la empresa Coca Cola-Femsa, la principal embotelladora de la gaseosa en el país, le pidió al Ministerio de Producción y Trabajo un procedimiento preventivo de crisis con el sindicato las desvinculaciones de personal que están evaluando.

Hoy se realizó la primera reunión en la que los representantes expusieron la situación de la empresa y el viernes se realizará un nuevo encuentro para analizar el camino a seguir.

Según informó Femsa, "la empresa está atravesando una etapa compleja debido a la desaceleración del consumo, lo que la ha colocado en la necesidad de readecuar su estructura de trabajo". En ese contexto -agregó- la compañía presentó un procedimiento preventivo de crisis para su planta del barrio de Nueva Pompeya.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El dólar alcanzó un nuevo récord de $43,60 y el euro superó por primera vez los $50
Economía
El Banco Central adjudicó Letras de Liquidez (Leliq) a una tasa promedio del 66,73%
Economía feminista propone “IVA 0”
Economía
Se pidió la aplicación de “penalizaciones económicas” a aquellas empresas multinacionales responsables del llamado “impuesto rosa”
El “impuesto rosa” eleva los precios de los productos para mujeres en más de un 11%
Economía
Afirman que ese sobreprecio se aplica en artículos que no tienen “ningún atributo funcional diferencial” que justifique esa remarcación