pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Camping Municipal, refugio para mitigar el verano y punto de encuentro de coloradenses

La iniciativa municipal crece constantemente y atrae cada vez más turistas, además de apuntalar la economía local



EL COLORADO (de n/Agencia)- El Camping Municipal de El Colorado con su Parque Acuático, se ha convertido en opción y atractivo para mitigar las intensas temperaturas de este verano. Las aguas de las seis piscinas son sólo parte de un servicio integral para el visitante y las instalaciones reúnen elementos suficientes de confort y servicios.

La Municipalidad que administra el intendente Mario Brígnole, sumó un programa de atractivos extras con eventos culturales gratuitos con la actuación de artistas destacados de la región. 

El último fin de semana, en el marco del programa "Parque Acuático a todo ritmo", actuó la banda "Que papá no cante", con una propuesta musical actual y clásicos del rock nacional. Muchas de sus canciones despertaron nostalgia, entusiasmo y alegría de un público heterogéneo en gustos y edades. Posteriormente, hizo su presentación el conjunto "Los Paisanos", con música folklórica nacional, y cuya propuesta hizo que la multitud bailara entusiasmada.

La temporada de verano con los servicios del Parque Acuático incluye un programa de promoción de actividades culturales donde los artistas invitados interactúan con vecinos y funcionarios locales, que siempre se muestran junto a la gente.

Este combo de actividades se presenta como las más propicias para los artesanos locales, que tienen un espacio preponderante para la exposición y venta de sus productos. De esta manera, muchas obras y trabajos se presentan como la oportunidad para que los visitantes se lleven un recuerdo de la localidad.

El proyecto de promoción turística con las riquezas naturales y los servicios, entiende que el visitante que conoció el lugar, seguramente volverá el año próximo y, según afirmaron, la experiencia ya mostró buenos resultados.

A poco de terminar la temporada, con este proyecto turístico, el Municipio local le dio un fuerte apoyo al empresariado ya que diversos rubros vieron mejorar sus ventas con la presencia de visitantes. Los más beneficiados fueron los servicios gastronómicos y la hotelería. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer