pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Buscan la camioneta que arrolló y abandonó a un motociclista en la avenida Laureano Maradona

Ocurrió el martes a la noche. La víctima embistió un Fiat Uno y cuando cayó al pavimento fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga



Un motociclista identificado como Hugo Daniel García, murió tras ser arrollado por una camioneta que luego se dio a la fuga y aún no pudo ser encontrada, en un trágico siniestro vial ocurrido el martes a la noche en la avenida Laureano Maradona, en el Circuito Cinco de esta capital.

El lamentable hecho sucedió alrededor de las 20.30 y fue protagonizado por una moto de alta cilindrada que conducía la víctima por la referida avenida en sentido oeste-este (salía del Circuito Cinco), un automóvil Fiat Uno que transitaba en el mismo sentido y una camioneta que circulaba en dirección opuesta.

Según informó la Policía, cuando la moto cruzó frente a las manzanas 34 y 39 del barrio Eva Perón, embistió al Fiat Uno que iba adelante, razón por la cual el motociclista perdió el equilibrio, salió despedido al costado y rodó por el pavimento ingresando al carril opuesto, donde fue arrollado por una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto, tanto el Fiat Uno como la camioneta se dieron a la fuga del lugar del hecho, en tanto el infortunado motociclista quedó tendido sobre el asfalto, donde falleció casi en el acto.

Enterados del caso, fueron hasta el lugar policías de la Comisaría Seccional Quinta y personal del SIPEC que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y a pocos metros una moto marca Motomel de alta cilindrada.

Como primera medida, los policías preservaron el lugar del hecho con la colaboración de los efectivos de la Zona 5 Comando Radioeléctrico Policial y del Cuerpo de Tránsito.

Minutos después se hicieron presentes el juez de turno, Marcelo Javier López Picabea, el jefe interino de la Delegación de la Unidad Regional Uno y el personal de Policía Científica.

En el lugar, los funcionarios hicieron un prolijo relevamiento y obtuvieron testimonios que permitieron establecer las circunstancias y dinámica del siniestro vial.

Tras constatar la fuga de los dos rodados, solicitaron a través de la red del Comando Radiométrico el secuestro de ambos vehículos.

Un rato después, efectivos policiales localizaron y secuestraron el Fiat Uno, procediendo a la detención del conductor, en tanto la camioneta no pudo ser hallada y su búsqueda continuaba hasta el cierre de esta edición.

Por su parte, efectivos del Cuerpo de Bomberos trasladaron el cuerpo de la víctima, identificado como Hugo Daniel García, de 30 años, hasta la morgue judicial para la autopsia, determinándose como causa de la muerte paro cardiorrespiratorio traumático por politraumatismo grave.

Una vez finalizada la autopsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación. 
 
La motocicleta fue llevada a la dependencia policial a los fines periciales, mientras siguen las tareas investigativas a fin de dejar dilucidado el hecho. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer