pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Muracciole, "Neme no puede irse de un lugar al cual nunca perteneció"



Al opinar acerca de las declaraciones de la edil Gabriela Neme, donde anunciaba que se iba del PJ, el concejal Adrián Muracciole afirmo que "la doctora Neme no puede irse de un lugar del cual nunca fue parte. Ella misma dijo públicamente en varias ocasiones que no era parte del Partido Justicialista. A confesión de partes..."

Con respecto a sus expresiones sobre la democracia, el legislador justicialista sostuvo que "la democracia exige respetar la voluntad popular. En ese sentido me parece que antidemocrático y desleal hacer campaña por un espacio político cuyo conductor tiene más del 75% de aprobación popular para luego de ser votada pasarse al partido opositor, poniendo sus intereses personales por sobre la voluntad de los formoseños que la han votado".

Agregó además que "la concejal ingresó por uno de los sublemas del movimiento político que acompaño siempre al gobernador Insfrán y al vicegobernador. Hoy, sin embargo, usa esa banca para acompañar un gobierno nacional que aplica políticas que dañan a absolutamente todos los argentinos y formoseños".

Con respecto a las críticas hacia el Gobernador, el concejal Muracciole expresó que "es de necios desconocer la legitimidad popular del Dr. Insfrán, un hombre que ha sido votado en varias ocasiones por más del 75% de los formoseños. La concejal debería escuchar al pueblo que acompaña masivamente al gobernador. No solo en las urnas sino en cada encuentro que el Dr. Insfrán mantiene con los formoseños".

?Nota completa en nuestra edición impresa del 22/2/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer