Formosa, Lunes, 20 de mayo de 2019 - 15:May:53 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Muracciole, “Neme no puede irse de un lugar al cual nunca perteneció”

21/02/2019

Al opinar acerca de las declaraciones de la edil Gabriela Neme, donde anunciaba que se iba del PJ, el concejal Adrián Muracciole afirmo que “la doctora Neme no puede irse de un lugar del cual nunca fue parte. Ella misma dijo públicamente en varias ocasiones que no era parte del Partido Justicialista. A confesión de partes…”

Con respecto a sus expresiones sobre la democracia, el legislador justicialista sostuvo que “la democracia exige respetar la voluntad popular. En ese sentido me parece que antidemocrático y desleal hacer campaña por un espacio político cuyo conductor tiene más del 75% de aprobación popular para luego de ser votada pasarse al partido opositor, poniendo sus intereses personales por sobre la voluntad de los formoseños que la han votado”.

Agregó además que “la concejal ingresó por uno de los sublemas del movimiento político que acompaño siempre al gobernador Insfrán y al vicegobernador. Hoy, sin embargo, usa esa banca para acompañar un gobierno nacional que aplica políticas que dañan a absolutamente todos los argentinos y formoseños”.

Con respecto a las críticas hacia el Gobernador, el concejal Muracciole expresó que “es de necios desconocer la legitimidad popular del Dr. Insfrán, un hombre que ha sido votado en varias ocasiones por más del 75% de los formoseños. La concejal debería escuchar al pueblo que acompaña masivamente al gobernador. No solo en las urnas sino en cada encuentro que el Dr. Insfrán mantiene con los formoseños”.

►Nota completa en nuestra edición impresa del 22/2/2019

Comentarios

MAS NOTICIAS
De los 10 mil inscriptos, sólo 373 aspirantes al Poder Judicial aprobaron todos los exámenes
Locales
El sitio web del Poder Judicial de Formosa confirmó el número de ingresos al escalafón administrativo.
"El comedor universitario será una realidad pese a la millonaria deuda que tiene Nación con la UNAF"
Locales
Lo manifestó Augusto César Parmetler, rector de la Universidad Nacional de Formosa en el aire de La Mañana en Vivo.
"Los cuatreros paraguayos tienen un desprecio por la vida y actúan con mucha violencia"
Locales
Lo manifestó el jefe de la Unidad Especial de Asuntos Rurales de la Policía, Carlos Zayas. Habló del mapa del delito en relación al abigeato en la provincia y remarcó a la frontera con el Paraguay como el punto más crítico.