pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


LLEGO A LA FINAL GOLEANDO

Deportivo Tatané nuevamente goleó a Defensores de Juan Domingo Perón, en el partido de vuelta, y obtuvo el pase a la final



La categoría "C" ya tiene a los finalistas que disputarán la gran final, para obtener el último ascenso disponible. En el caso de Tatané, que se enfrentó a Defensores de Juan Domingo Perón en cancha de Chacra 8, volvió a ganar por la misma diferencia que había conquistado en el primer partido de ida, por 4 a 0.

Todos los goles fueron convertidos en la segunda mitad del juego. William Alejandro Cárdenas en 3 oportunidades y Kevin Richard Salinas ponía la cifra definitiva para los de "Piky" Chaparro, que ahora tendrá que jugar ante el Varza, el otro ganador de las semifinales. El árbitro fue Ebel Daniel y lo asistieron Eli López y Franco Cristian.

En el primer encuentro, por la ida, Deportivo Tatané logró vencer a Defensores de Juan Domingo Perón por 4 a 0, con dos goles de Luis Gonzáles, Ernesto Zacarías y Diego Rivero. 

En el global, Tatané convirtió 8 goles, nada sorprendente para el equipo del interior, que demostró en todo el campeonato una superioridad futbolística ante sus rivales, aunque los puntos no le alcanzaron para el ascenso directo y logró el segundo puesto.

Pero gracias al trabajo de la dirigencia, que primeramente lo trajo a Roger Strong para que los dirija, el arquero logró sumar los puntos importantes para que lleguen a esta meta; pero luego, por cuestiones laborales, tuvo que abandonar el puesto y cedérselo al gran y experimentado "Piky" Chaparro, que tambien fue una figura importante para las últimas fechas, dándoles a los chicos la motivación para el juego y con esto obtener los puntos necesarios para llegar a la semi. En estos partidos se demostró por qué llegaron hasta ahí y el motivo por el cual golearon, y jugarán la gran final por el objetivo de ascender. 

Recordemos que luego de que la Liga Formoseña de Fútbol diera a conocer que Defensores de Juan Domingo Perón fuera el último clasificado por sistema olímpico, según el artículo 11 del Reglamento Oficial de la categoría "C", se realizó confeccionando una tabla entre aquellos cuatro que tenían 40 puntos igualando en la tabla de posiciones, y finalmente por resultado entre ellos, Juan Domingo Perón y 6 de Enero con 40 puntos ambos, pero en el partido disputado Defensores le ganó por 2 a 1 y logró obtener el pase a semifinal.







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer