pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Quema de pastizales provocó un voraz incendio que Destruyó ocho ambulancias de Desarrollo Humano



Ocho ambulancias en desuso pertenecientes al parque automotor del Ministerio de Desarrollo Humano fueron totalmente destruidas por un incendio que se desató ayer en un galpón ubicado en el barrio Itatí, a raíz de la quema de pastizales en ese sector de la ciudad.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 14 en el predio ubicado en avenida Gendarmería Nacional y calle 28 de Julio, donde estaban aparcadas varias ambulancias que están dadas de baja y fuera de circulación.

Personas aún no identificadas iniciaron el fuego con la quema de pastizales en las proximidades del predio sin medir las consecuencias. Por acción del viento las llamas comenzaron a crecer en magnitud y avanzaron en dirección al depósito estatal donde estaban las ambulancias.
Lo que comenzó como una simple quemazón de pastos rápidamente se convirtió en un voraz y descontrolado incendio que se extendió hasta el amplio baldío, alcanzando a las ocho ambulancias que estaban en el lugar.

Cuando los bomberos llegaron al lugar todos los vehículos se encontraban envueltos en llamas, sufriendo daños materiales totales, informó la Policía.
Por la gravedad de la situación los bomberos desplegaron un rápido e intenso trabajo hasta lograr dominar y extinguir el siniestro, evitando que el fuego se propague a viviendas vecinas.

En el lugar personal de la Comisaria Seccional Cuarta y peritos de la Policía Científica labraron las actuaciones pertinentes poniéndose en conocimiento del hecho a las autoridades judiciales y ministeriales respectivas.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer