pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Encontraron la camioneta que se dio a la fuga en el accidente fatal del circuito 5

El choque sucedió el martes por la noche. Hay una mujer detenida



Esta noche la Policía secuestró la camioneta que embistió, y abandonó a un motociclista el martes por la noche en el circuito 5. El siniestro vial ocurrió sobre la Avenida Laureano Maradona, entre los barrios Eva Perón y Los Inmigrantes del Distrito Cinco, y como consecuencia del mismo falleció un motociclista, identificado como Hugo Daniel García. Las primeras pericias indican que se trata de la camioneta que huyó del lugar, la cual fue secuestrada hoy en Sarmiento y Av. González Lelong. Por el caso detuvieron a una mujer. 
De acuerdo a los datos aportados por los vecinos del sector y otros trabajos investigativos, los policías lograron establecer que el rodado en cuestión se trataría de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, y tras una tarea de campo, hallaron el rodado en cuestión alrededor de las 20.00 horas de este viernes frente a un inmueble ubicado por calle Sarmiento y Avenida González Lelong, lugar donde, con orden judicial, procedieron al secuestro y traslado a sede policial, por el caso se aprehendió a una mujer mayor de edad en averiguación del hecho

El choque 

Según informó la Policía, la moto había cruzado frente a las manzanas 34 y 39 del barrio Eva Perón cuando embistió a un Fiat Uno que iba adelante, razón por la cual el motociclista perdió el equilibrio y salió despedido al costado. Al rodar por el pavimento, cayó en el carril opuesto, donde fue arrollado por una camioneta que circulaba en sentido contrario. Tras el impacto tanto el Fiat Uno como la camioneta se dieron a la fuga, abandonando al motociclista que quedó tendido en el asfalto. Esa misma noche la Policía localizó y secuestró el Fiat Uno y detuvieron a su conductor. Hoy lograron dar con la camioneta y se procedió a su secuestro.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer