pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Villa La Ñata

Tenía 41 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado tendido sobre una cama. Las personas que estaban con ella fueron quienes llamaron al 911



La actriz Natacha Jaitt, de 41 años, fue hallada muerta en la madrugada de hoy sábado en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre.

El cuerpo sin vida de la modelo y conductora fue encontrado tendido en una cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644. Peritos de la policía trabajaron durante toda la madrugada para determinar cuál fue la causa de la muerte. El cuerpo ya fue retirado y a partir de las 11 se realizará la autopsia en la morgue de San Fernando.

De acuerdo a un examen preliminar realizado por el médico de la Policía Bonaerense en el salón de fiestas, el cuerpo de Natacha no presenta signos de violencia externos y su muerte "habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína", dato que deberá ser corroborado en la autopsia. Por lo pronto, se secuestró una muestra de un polvo blanco que la mujer tenía en sus fosas nasales. La muerte fue constatada a la 1:49, cuando los oficiales acudieron tras el llamado al servicio de emergencias.

A la par, integrantes de la Policía Científica realizaron diversas diligencias. El dato más relevante para la investigación es que secuestraron soportes en los que se sospecha que habría imágenes del ingreso y egreso de personas al salón.

Natacha Jaitt fue hallada muerta en el salón Xanadú (Foto: Nicolás Stulberg)

Fuentes policiales aseguraron a Infobae que dos personas, identificadas como Raúl Duarte Velaztegui y Guillermo Riconi, hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama" boca arriba (decúbito dorsal). Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.

En principio se cree que al menos cinco personas estuvieron con Jaitt. Por eso, los investigadores están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar a qué hora se fueron de Xanadú y para convocarlas a declarar en calidad de testigos. Sobre ellas no pesa ninguna acusación ni pedido de detención.

El fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, quedó a cargo de la investigación. El funcionario judicial aún se encuentra en la escena donde fue hallado el cadáver. Se sumó el fiscal Diego Callegari, de la UFI de Drogas Ilícitas de Tigre.

Según las primeras informaciones recabadas por la policía, Jaitt acudió al lugar junto a su amigo Raúl Duarte, un ciudadano paraguayo de 49 años, con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo R., quien estaba interesado en contratar a la actriz para participar de distintos eventos.

La noticia de su muerte fue dada a conocer en Twitter por el periodista Nacho Girón y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. Además, muchos usuarios recordaron un polémico tuit de mediados del años pasado en la que ella misma sugería que podría ser asesinada.

Su hermano Ulises Jaitt y su hija Antonella, de 20 años, recibieron en Brasil la noticia de su muerte mientras disfrutaban de sus vacaciones en Ferrugem. La actriz tenía otro hijo, Valentino Yospe, de 12.

El periodista Nacho Girón dio la primicia en Twitter (@nachogiron)

â??AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guardem tuitâ?, había escrito el 5 de abril de 2018.

Recientemente, Jaitt había denunciado que fue abusada sexualmente por Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba "casi hermano", y por un amigo de éste, un hombre de Necochea. El jueves pasado, cuando fueron indagados los sospechosos, la modelo estuvo en Tribunales. Se la vio muy alterada y nerviosa. "Estoy temblando, tengo náuseas, quiero que vayan inmediatamente a la cárcel", declaró.

Un estilo irreverente para una carrera rodeada de escándalos

En sus inicios, Natacha trabajó como modelo para revistas orientadas al público masculino. Luego viajó a España a buscar nuevas oportunidades. Allí dio sus primeros pasos en la pantalla chica: en 2004 participó en el reality Gran Hermano, emitido por Telecinco. Estuvo 98 días encerrada, logrando permanecer hasta la etapa final. Aunque quedó en el tercer puesto por decisión del público, obtuvo mucha popularidad.

En 2005 fue contratada como panelista y cronista del programa Crónicas marcianas, un late show conducido por Javier Sardá, también emitido por Telecinco. Un año más tarde debutó como conductora del ciclo Consultorio sexual, en la señal Playboy TV. Además, incursionó en la radio, al frente de Esclava de tu agujero, en una radio de Madrid (Loca FM).

Tras el éxito logrado en España, en 2008 Natacha regresó a la Argentina y fue convocada para participar del exitoso Bailando por un sueño. En esa temporada del ciclo de Marcelo Tinelli compitieron 32 parejas conformadas por diversas figuras como Pampita Ardohain (terminó siendo la ganadora), Dolores Barreiro, Karina Jelinek, Matías Alé, Mónica Farro, Adabel Guerrero, María Fernanda Callejón, Valeria Archimó, y Laura Fidalgo, entre otros.

El paso de Natacha por ShowMatch resultó fugaz: junto con su bailarín, Cristian Falcón, fue la primera eliminada del certamen. Pero su participación en el ciclo de El Trece la ayudó a ser más conocida y le abrió puertas a nivel laboral. En ese momento, se desempeñaban como jurados del programa Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, con quien ya había trabajado como parte del elenco del espectáculo Caliente. 


Con el paso de los años Jaitt siguió pisando muy fuerte en los medios. Realizó producciones para diversas revistas, como Maxim, Interviú, Playboy y Hombre, entre otras. Protagonizó la serie Sexo seguro, en Playboy TV. En 2009 condujo el programa Natacha enciende tus sentidos, por la pantalla de América.

Natacha se desempeñó como conductora radial de diversas emisoras radiales como Palermo (FM 93.9), Belgrano (AM 950), Mega (FM 98.3) y Radio Ga-Ga. En 2017 fue nominada en los premios Martín Fierro de Radio en la categoría mejor programa nocturno de FM por el ciclo El ascensor, en Mega.

En los últimos años fue protagonista de dos escándalos con derivaciones judiciales. El primero, por haber mantenido una relación con el ex futbolista Diego Latorre. La modelo contó intimidades de sus encuentros con el ex deportista y dijo que tenía videos. Además, se enfrentó públicamente con la esposa del actual comentarista deportivo.

Natacha Jaitt, en la mesa de Mirtha Legrand

El año pasado, como invitada del programa de Mirtha Legrand, denunció que tenía información vinculada a los casos de abuso sexual en las inferiores del club de fútbol Independiente. Además, señaló a varias personalidades famosas, muchas de las cuales -según se demostró- no tenían ningún tipo de vínculo con el caso.

Esa noche, Jaitt y la periodista Mercedes Ninci tuvieron un fortísimo cruce que también derivó en una causa judicial. Este sábado, tras la confirmación de la muerte, dijo: "Lo lamento por su familia, no por ella".

Mirtha Legrand se refirió al escándalo. Dijo que por primera vez se vio sobrepasada en vivo y les pidió disculpas a las personas que fueron ofendidas.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer