pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Chocó de frente contra un camión y milagrosamente solo se fracturó la pierna

El conductor del camión salió ileso



Esta mañana, alrededor de las 8:30, un auto, un Volkswagen Gol, color rojo chocó de frente contra un camión en las rutas 3 y 9, en la jurisdicción de El Colorado. El conductor del auto, estaría fuera de peligro, ya que solo sufrió una fractura en una de sus piernas, según informó la Policia. Por su lado, el hombre que manejaba el camión salió ileso. 

El conductor del auto,un hombre mayor de edad, fue encontrado solo, atrapado en el interior. El personal de bomberos logró abrir la puerta con un equipo hidráulico con ayuda de personal del SIPEC, que luego lo trasladó al hospital. El gol transitaba por la ruta número 3 con dirección a Villa 213, y al traspasar la ruta provincial número 9 colisionó contra un camión con acoplado de marca iveco de frente.

• AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer