" />
Martes 16 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Los cigarrillos suben un 7% y el atado más popular roza los 90 pesos

El Marlboro box cuesta 86 pesos desde este viernes. El sector tabacalero "soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta", dicen desde la tabacalera.



Los precios de los cigarrillos que elabora Massalin Particulares aumentaron un 7% a desde hoy. La tabacalera se quejó por la "alta presión fiscal" que soporta esa industria.

Entre las principales marcas que comercializan, los nuevos valores son: Marlboro, que costará en su versión KS y en su versión box; Philip Morris, que saldrá en su versión KS y en su versión box y Chesterfield, que tendrá un precio de en su versión KS y en su versión box.

Por su parte, la marca L&M, costará desde este viernes en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a en su versión box de 20 cigarrillos.

En un comunicado, Massalin recordó que desde 1991, a sus puntos de comercialización de todo el país que está prohibido modificar los precios de venta de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

Por otra parte, aseguró que el sector tabacalero "soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor. Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial".

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer