" />
Martes 16 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Elisa Carrió dice que por la crisis tiene que vender su auto

"Tengo muchísimos gastos como líder política", dijo la diputada.



La diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró este viernes que debido a la crisis económica tiene que vender su auto, porque tiene "muchísimos gastos como lider política".

"Yo en junio cuando hice la recorrida por el país dije venían los peores meses de la historia económica del país. A mi me pasa. Yo estoy vendiendo el auto, tengo que vender el auto porque tengo que pagar esto y el otro", sostuvo Carrió en una entrevista con radio La Red, minutos después del discurso del presidente Mauricio Macri en el inicio de las sesiones del Congreso.

Agregó que tiene "muchísimos gasto como lider política. No vayan a creer que este trabajo es facil. Y además estoy tratando de tener mi casa".

También aprovechó Carrió para cuestionar el aumento en los peajes y apuntar contra Edesur y Edenor por el incremento en las tarifas de luz.

"El aumento del peaje no se justifica. Voy a hablar con el ministro. Sigo sin entender lo de los peajes", señaló Carrió, y, envalentonada, sostuvo que irá "contra Edenor y contra Edesur. Edesur, por ejemplo, no hace las inversiones quer tiene que hacer. Y también estaré sobre el ENRE para que controle".

Pese al diaognóstico sobre su situación económica, Carrió elogió al presidente Mauricio Macri por su discurso en el inicio de las sesiones en el Congreso de la Nación.

Consideró que "fue el discurso de la verdad el del presidente, de ser auténtico, demuestra lo que es. Algunos cambios profundos se están produciendo", remarcó la diputada.

"Somos conscientes del dolor que estamos padeciendo todos. Pero yo le creo al presidente porque lo conozco, lo trato, discutimos. Lo voy a acompañar porque necesitamos una presidencia histórica", insistió.

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer