pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Conocido médico clorindense fue detenido por violencia de género

Su pareja denunció que la agredió físicamente durante un altercado que comenzó cuando estaban cenando



Un conocido médico de la ciudad de Clorinda, de la especialidad de otorrinolaringología, fue detenido por la Policía, tras ser acusado de un episodio de violencia de género en perjuicio de su esposa.

El hecho fue denunciado a la Policía por la propia víctima, tras lo cual el profesional fue identificado, localizado y detenido por el delito de lesiones en ocasión de violencia de género.

Los hechos

Según la denuncia policial, el caso ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Clorinda. El sábado 2 a la noche, la pareja fue a un restaurant a cenar y en un momento determinado comenzaron a discutir. El altercado continuó en el automóvil de regreso a la casa, donde el hombre le habría propinado a la mujer un golpe en el rostro, lo que agravó mucho más la situación, con insultos de grueso calibre, reproches y forcejeos.

Al llegar a la vivienda, la mujer bajó del auto raudamente y comenzó a correr pidiendo ayuda, mientras era perseguida por el hombre que alcanzó a tomarle del cabello para impedir que continuara escapando.

En ese momento, dos vecinos de la cuadra que estaban en la vereda presenciaron el incidente y auxiliaron a la mujer, visiblemente aterrada por lo que había pasado y presa de un shock emocional.

Los testigos lograron calmarla brindándole asistencia y protección.

Horas después, radicó la denuncia en la Policía, relatando con lujo de detalles lo que había sucedido, lo cual activó una investigación con intervención del juez Penal de turno en la Segunda Circunscripción Judicial.

El martes 5, la Policía allanó la casa conyugal y procedió a la detención del médico, quien dos días después recuperó su libertad por orden del juez que investiga el hecho.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer