Formosa, Miercoles, 27 de marzo de 2019 - 00:Mar:18 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El Parlamento británico rechazó por segunda vez el acuerdo por el Brexit

12/03/2019 Por 391 votos frente a 242, la Cámara de los Comunes rehusó ratificar el texto. Es otra dura derrota para la premier Theresa May y aumenta la posibilidad de una salida de la Unión Europea sin acuerdo

El Parlamento británico rechazó este martes por segunda vez el acuerdo sobre los términos de salida de la Unión Europea (UE) que la primera ministra del Reino Unido, la conservadora Theresa May, ha pactado con Bruselas.

Por 391 votos frente a 242, la Cámara de los Comunes rehusó ratificar el texto, que incorporaba garantías adicionales respecto a la versión que se votó en enero de que el mecanismo para evitar una frontera en Irlanda del Norte no será una solución permanente.

Ahora, como se había comprometido la premier, someterá a votación de la Cámara de los Comunes la aceptación de un brexit sin acuerdo. Si los legisladores optan por rechazarlo, tendrán la oportunidad, ya sea el miércoles o el jueves, de votar para extender las negociaciones del brexit más allá del 29 de marzo.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Justicia de Brasil ordenó liberar al ex presidente Michel Temer
Internacionales
El ex mandatario está acusado de liderar "una organización criminal" que habría desviado centenas de millones de dólares a lo largo de cuatro décadas