" />
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Una tensa situación se vivió durante la entrega de mercaderías donadas para aborígenes

En el lugar, hubo vecinos de los barrios Obrero, Viejo y 50 Viviendas. "Fue una pueblada", consignaron



INGENIERO JUAREZ- En horas del mediodía de ayer se vivió una tensa situación cuando se pretendió entregar una carga de mercaderías y ropas donadas para las comunidades originarias. 

Según el testimonio de los vecinos, "todo se organizó mal y quedó en evidencia la pobreza y necesidad que se vive en Juárez", ya que "los hombres subieron al camión y lanzaron la carga a las mujeres y niños para que la recojan".

Según comentaron a La Mañana, el camión llegó ayer temprano, intentó bajar su carga en el Ateneo Parroquial, pero no pudo. Previo a eso, los aborígenes estaban avisados y se viralizó el hecho. "Entonces, toda la Misión (denominación que se da a los barrios de originarios) se llegó hasta donde estaba el camión. Ahí, intentaron saquearlo e intervino la Policía y salieron del Ateneo y lo llevaron a la calle Belgrano. Los originarios hicieron cuadras de fila a la espera de los donativos", dijeron.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer