pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Optimizan el sistema de desagües pluviales en distintos barrios

Los trabajos apuntan a mejorar el escurrimiento de las aguas en días de intensas lluvias



SERVICIOS PUBLICOS


El municipio capitalino, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo, prosigue ejecutando acciones para la limpieza y mantenimiento de zanjas, bocas de tormentas y canales de gran caudal en distintos sectores de la ciudad, para posibilitar el eficaz escurrimiento de líquidos en días de intensas precipitaciones.

Responsables de los trabajos detallaron que uno de los frentes de acción se sitúa en los barrios Divino Niño y 12 de Octubre, donde se interviene con zanjeo mecánico, con retroexcavadoras y cuadrillas de trabajo, sobre la Av. 12 de Octubre, entre Cnel. Bogado y Winter, lo que va acompañado de limpieza manual de cunetas en calles internas. Del mismo modo, se procede en la zona este en Villa del Carmen, también con retroexcavadoras y agentes comunales y cooperativistas.

Asimismo, en el Lote 111 se trabaja con idénticas tareas y con el mismo método en la medida que pueda accederse a las vías internas, dado que las condiciones del suelo no son las óptimas. De manera similar se acciona en el barrio Namqom, y las tareas se extienden a Villa del Rosario, en la manzana comprendida entre las calles French, Paraguay, Blas Parera y Av. Napoleón Uriburu.

Para concluir, desde el área comunal indicaron que se realiza una limpieza exhaustiva de todas las bocas de tormentas, cámaras y sumideros ubicados en el Circuito Cinco, tareas realizadas por cuadrillas conformadas al efecto, encargadas de recorrer la totalidad del sector.






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer