pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobernador recibió al jefe del Regimiento de Infantería Monte 29

/Insfrán se reunió en su despacho con el teniente coronel Gabriel Jorge De Senzi



En la mañana del miércoles, en el marco de una visita protocolar, el gobernador Gildo Insfrán recibió en su despacho del quinto piso de la Casa de Gobierno al teniente coronel Gabriel Jorge De Senzi, jefe del Regimiento de Infantería de Monte 29 "Coronel Ignacio José Javier Warnes".

De Senzi fue puesto en funciones en diciembre del año pasado, en reemplazo del coronel Darío Gabriel Banchio, en una ceremonia que se realizó en la plaza de armas De la Victoria del Regimiento y que fue presidida por el comandante de la III Brigada de Monte, el coronel Enrique Marcelo Pando.

El nuevo jefe del Regimiento 29, teniente coronel De Senzi, proviene de la III Brigada de Monte con asiento en Resistencia. Es oriundo de la ciudad de Buenos Aires e inició su carrera militar en la unidad de la cual ahora es jefe. Es comando y paracaidista militar, cazador de monte e instructor.

Con esposa e hijos formoseños, y siendo ésta la tercera oportunidad que es destinado a Formosa, el nuevo jefe es casi un hijo adoptivo de la provincia.
Por ser un año electoral, se constituirá como comandante electoral durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los comicios generales.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer