Formosa, Martes, 21 de mayo de 2019 - 14:May:57 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El Centro “Ottorino Zanón” habilitó el Jardín de Infantes “Divino Niño Jesús”

14/03/2019 “Más de cien niños podrán tener un edificio y la atención como se merecen, lo cual continúa siendo una lucha por la inclusión y el amparo de los más necesitados”, remarcó el Dr. Federico Mongelos

CLORINDA (de n/agencia) - El Centro de Formación Profesional “Padre Ottorino Zanón” de la ciudad de Clorinda, inauguró las nuevas instalaciones del Jardín “Divino Niño Jesús”, que funciona en la sede del barrio 1º de Mayo, de la mencionada institución.

Esta nueva iniciativa surge de la necesidad de dar al Jardín de Infantes y maternal, un respaldo jurídico a su actividad, teniendo en cuenta que hasta la fecha se encontraba con problemas legales que ponían en riesgo su continuidad.

En ese sentido, el presbítero Luciano Rizzi, el diácono Pietro Pivato y el Dr. Federico Eugenio Mongelos, integrantes de la representación legal de Centro de Formación Profesional “Padre Ottorino Zanon”, articularon los medios a los fines de concretar la inclusión del Jardín de Infantes como parte de la unidad educativa que llevan adelante.

El Jardín de Infantes y maternal funciona en los tres turnos: mañana, tarde y noche e incluye una salita maternal a partir de los tres años de edad.

•  NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/03

Comentarios

MAS NOTICIAS
El 80% de la producción tomatera se perdió a causa de las continuas lluvias
Interior
Unas 240 familias que viven de esta actividad esperan que se declare la emergencia agropecuaria en el interior.
Brígnole y Doroñuc coordinan con vecinos el enripiado de calles
Interior
Recientemente, el intendente y la presidenta del Concejo Deliberante, junto a funcionarios de la Comuna, participaron de la organización para intervenir 400 metros lineales de la calle Sawczuk. En la última semana se realizaron entre una y dos reuniones diarias en diversos sectores