Formosa, Miercoles, 20 de marzo de 2019 - 07:Mar:39 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Murió el joven que había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo durante el incendio en su vivienda

14/03/2019

CLORINDA (de n/agencia)- El hombre de 34 años que el martes último había resultado con quemaduras en un 80% del cuerpo durante el incendio de la finca que ocupaba en la intersección de Mendoza y Barrera de la ciudad de Clorinda, falleció el 14 cerca de las 20.30 en el HAC.

El hecho se registró alrededor de las 13 del martes, cuando el hombre fue socorrido y trasladado por sus vecinos hasta el Hospital “Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda, donde fue atendido de urgencia y posteriormente derivado hasta Formosa capital. 

Tras las averiguaciones realizadas y testimonios de vecinos, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en calle Mendoza y Barrera de Clorinda cuando, por razones que se investigan, se habría producido un incendio en la habitación donde se encontraba esta persona, siendo alcanzado por las llamas que le provocaron serias lesiones en el cuerpo. El joven fue socorrido por vecinos, quienes lograron sacarlo y trasladarlo hasta el nosocomio local.
 En el lugar, los efectivos de la comisaría jurisdiccional, del Cuerpo de Bomberos y Policía Científica realizaron las actuaciones judiciales con intervención de la Justicia, estableciéndose en los primeros peritajes como causal del siniestro, un accidente doméstico. 

La víctima, identificada como Mario Vera -conocido como “Paragua”- falleció el miércoles 13 cerca de las 22.30 en el HAC. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
Destacan exitosa temporada de verano para vecinos y empresarios coloradenses
Interior
El Municipio transformó un servicio de piletas con una gama de ofertas y atractivos para el visitante
El Frente Darío Santillán negó convocatoria a un corte de ruta
Interior
La dirigente se desligó de la medida de fuerza a realizarse hoy