Formosa, Miercoles, 20 de marzo de 2019 - 08:Mar:43 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Lilia Cabral aclaró que no perdió el embarazo mientras ocupaba la vivienda del IPV

15/03/2019 La mujer explicó a La Mañana que depuso la usurpación para ir al hospital por un problema de salud, pero que ya había perdido el bebé tiempo antes. Además, denunció que no pudo hacerse los controles porque en el hospital público le cobraban $400 la ecografía y hasta $150 los análisis

CLORINDA - Lilia Cabral, la mujer clorindense que usurpó una vivienda del IPV, aduciendo estar en la calle, negó que haya perdido el embarazo al abandonar la casa –como se había difundido en redes- sino que esto ocurrió antes de que ingresara. Por eso, en diálogo con La Mañana, acusó a los médicos de mentir sobre los hechos.

“Salí de la casa por un tema de salud: fue el forense a revisarme y yo estaba con temperatura alta, tenía catarro y estaba muy agitada. También deshidratada porque hacía 15 horas que no comía nada ni tomaba agua. Por eso me tuvieron que llevar al hospital”
, comentó.

Insistió en que no ocurrió lo que se dijo en redes sociales sobre que había perdido el embarazo durante la ocupación. Dijo haber estado embarazada pero que lo perdió por no haberse “dado cuenta” de que tenía problemas. 

Aquí, denunció que no pudo hacerse los controles médicos porque
“en el hospital público” le cobraban $400 la ecografía y entre $100 y $150 los análisis, que no podía pagar por estar su marido desocupado. “Teníamos solamente para comprar comida para los chicos nada más, pero no para hacerme un chequeo completo”, aseguró.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/03

Comentarios

MAS NOTICIAS
Destacan exitosa temporada de verano para vecinos y empresarios coloradenses
Interior
El Municipio transformó un servicio de piletas con una gama de ofertas y atractivos para el visitante
El Frente Darío Santillán negó convocatoria a un corte de ruta
Interior
La dirigente se desligó de la medida de fuerza a realizarse hoy