Formosa, Lunes, 20 de mayo de 2019 - 15:May:41 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Clorinda: violentaron dos locales de una galería comercial céntrica

16/03/2019 Los delincuentes robaron dinero y resultaron heridos al romper los vidrios para ingresar. La Policía investiga para esclarecer el hecho

CLORINDA (de n/agencia)- Los propietarios de dos locales comerciales ubicados dentro de la Galería Madrassi, sobre avenida San Martín y con salida a la cortada José Coronel, se llevaron ayer la desagradable sorpresa de que sus locales habían sido violentados por delincuentes, que robaron dinero.

Uno de ellos presentaba la puerta de vidrio rota y en su interior había manchas de sangre, ya que al parecer, el ladrón se cortó cuando ingresaba por el importante boquete abierto tras romperse el cristal.

De allí, se llevaron algo de dinero, que rondaría los $500, según los dueños.

Segundo local

De un segundo local se llevaron una suma mayor, cerca de $7.000, y en este lugar el maleante herido con el vidrio dejó una camiseta ensangrentada.
Por ello, la Policía buscaba al sujeto herido, estimando que se trataría de un conocido marginal que permanentemente ronda la zona comercial de Clorinda. Las pesquisas policiales eran intensas para tratar de esclarecer este hecho.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/03

Comentarios

MAS NOTICIAS
Misión Tacaaglé: el intendente Leguizamón se bajó de su candidatura y le “cedió” el lugar a su esposa
Interior
El anuncio lo realizó en el marco del lanzamiento de su campaña realizado en la noche del sábado en el Polideportivo Municipal. Según el propio Chilú Leguizamón, tomó esta decisión por cuestiones de salud