Formosa, Martes, 26 de marzo de 2019 - 23:Mar:30 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Múltiples tareas del municipio en Namqom

16/03/2019

La Comuna capitalina continúa desarrollando su intenso plan de tareas en los distintos barrios de la ciudad, maximizando la totalidad de los servicios que son ejecutados por las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, contando con la permanente colaboración de las cooperativas de trabajo.

Desde el área informaron que, durante la jornada del viernes, cuadrillas y máquinas realizaron un amplio operativo en el barrio Namqom, haciendo hincapié en la limpieza integral de todo el sector; a lo que se agregó el perfilado y relleno de calles internas, acompañados de tareas de cuneteo con carga directa en los canales a cielo abierto del lugar. Del mismo modo, tuvieron continuidad los trabajos de limpieza mecánica del zanjón ubicado en el sector oeste del barrio, para optimizar el escurrimiento de líquidos.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Comenzaron las pericias al estudiante y habrá una nueva audiencia para evaluar los resultados
Locales
El menor sigue detenido e imputado en una causa judicial por amenaza en un contexto terrorista
Insfrán renovó críticas a Nación al asegurar que “nunca en mi vida he visto un Gobierno tan unitario”
Locales
Insistió en afirmar que la coparticipación de Formosa se liquida por debajo del índice de la inflación. Sostuvo que mienten cuando dicen que “Gildo recibe más plata”