pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre perdió la vida al caer de su motocicleta

Se investigan las causas por las que pudo perder el control del rodado



Un hombre, de 27 años, perdió la vida -por causas que se investigan- en accidente de tránsito que ocurrió esta madrugada en la calle Salta al 2400, barrio Obrero de esta ciudad. 
 
El hecho tuvo lugar cerca de las 5, cuando la víctima, un hombre mayor de edad, al mando de una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cilindradas transitaba por la calle Salta en sentido Oest -Este y al llegar a pocos metros de la altura 2400, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó al pavimento, sufriendo lesiones.

En forma inmediata fue asistido por el SIPEC, momento en el cual se constata su deceso, producto de la gravedad de las lesiones sufridas.

En el lugar del accidente, se hicieron presentes los efectivos policiales de la Comisaría Segunda, del Comando Radioeléctrico Policial, de la Unidad Regional Uno, Policía Cuerpo de Tránsito, Bomberos y la Policía Científica quienes iniciaron las diligencias inherentes a sus funciones, procediendo al secuestro preventivo del rodado, a los fines periciales correspondientes.

El cuerpo del occiso, identificado como Tomas Hugo Oscar, de 27 de edad, conforme lo ordenado por el Juez de turno fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para autopsia. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer