Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 11:Apr:34 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

"LA MUJER FORMOSEÑA", como temática de un concurso de poesía de la SADE

16/03/2019 El concurso es abierto a todos los que quieran participar y no tiene límite de edad. Hay tiempo hasta el viernes 22 de marzo.

La Sociedad Argentina de Escritores, filial Formosa organiza un concurso literario de poesía con “la mujer formoseña” como temática principal.
La presidenta de la SADE, Celia Sander señaló: “Buscamos el mejor poema para la mujer de Formosa. El concurso es abierto a todos los que quieran participar y no tiene límite de edad”. 

Los interesados deben enviar sus textos presentados en una carilla A4, letra Tahoma tamaño 12, a la dirección Obispo Scozzina 3031 en el barrio Libertad o al mail de la SADE: sadeformosa@gmail.com. Hay tiempo hasta el viernes 22 de marzo.

Sobre la apertura en el mundo de las letras, aseguró: “El mundo va cambiando y nosotros también nos adoptamos a los cambios. Todos aquellos que quieran formar parte, son bienvenidos para asociarse y colaborar en el crecimiento de esta sociedad que necesita de la literatura y de la riqueza cultural”. 

En tanto, el vicepresidente de la SADE, Walter Taponier explicó que hay un 1º y 2º premio de $2500, más un libro de escritores locales y diversos premios sorpresa. Los dos poemas seleccionados se publicarán en el diario. “Sabemos que hay mucho talento aquí, así que es una oportunidad para inspirarse y queremos seguir creciendo”, concluyó.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Los Teresos, una banda que siempre vuelve
Cronopio
Este año se cumplen 26 años de su primera aparición. Nunca grabaron un disco y sin embargo sus letras se siguen cantando hasta hoy. Hace poco se juntaron, aunque sólo por un rato.
La RELA, una red de investigadores que fomenta una mirada “federal” del sistema literario nacional
Cronopio
La titular de la Red interuniversitaria de Estudios de Literaturas de la Argentina se refirió a la labor del grupo de investigadores, valorando que permite “potenciar” la labor de los autores locales y regionales