pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Estudiar inglés continúa siendo una prioridad para muchos formoseños

El Instituto New Millennium tiene más de 20 años de trayectoria en la ciudad. Ofrece espacios adaptados para todos los niveles y edades. Inscripciones abiertas.



GENTE & NEGOCIOS

En Formosa, cada vez tienen más demanda las academias dedicadas a la enseñanza de inglés, para todas las edades. Así, el Instituto New Millennium tiene más de 20 años de trayectoria y formó a miles de personas, muchas de ellas que hoy son profesionales en diferentes áreas.

En diálogo con La Mañana, la directora Marcela Romero, docente con amplia experiencia en diferentes campos educativos de la ciudad, comentó cómo se trabaja desde el Instituto New Millennium. "Basados en nuestra experiencia internacional generamos espacios adaptados para cada edad. Niños, jóvenes y adultos pueden venir a formarse en el idioma y obtener las herramientas para enfrentar el futuro, ya que el inglés cada vez tiene más demanda en todos los ámbitos", comentó.

Ubicados en Eva Perón 264, entre Corrientes y Juan José Silva, este prestigioso instituto ofrece salitas especiales para niños de 4 a 6 años, quienes aprenderán jugando y escuchando.

Niveles

New Millennium ofrece iniciación, perfeccionamiento y apoyo, a la vez que prepara para los exámenes internacionales.

"Son 20 años de experiencia, con tanta alegría de haber trabajado con tantas personas y de seguir recibiendo a tantos amigos. Y por qué no decir ya profesionales en distintas áreas", reiteró.

Romero informó que las inscripciones están abiertas y que quienes deseen conocer su propuesta educativa pueden concurrir en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20.

"Nuestro objetivo es que nuestros alumnos vengan contentos, fomentamos e incentivamos el desarrollo de individuos que se respeten y valoren entre ellos y que el idioma sea un medio para relacionarse y crecer", indicó la profesora de inglés.

"La gente busca que sus niños se diviertan aprendiendo, porque son conscientes de que el idioma inglés es una herramienta de mucha utilidad en su futuro y los adultos buscan viajar y lograr entender el idioma en esa aventura", identificó.

Las inscripciones a New Millennium continuarán abiertas hasta abril. La sede queda en Eva Perón 264, teléfono (3704) 427718 y celular 3704 304616.

 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer