pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La Fundación Sí Formosa recolecta útiles, mochilas y guardapolvos

Se trata de una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables



SOLIDARIDAD

Durante todo el mes de marzo se puede colaborar con la colecta de útiles, mochilas y guardapolvos que realiza la Fundación Sí Formosa, en distintos comercios de la ciudad. La finalidad es que todos los chicos puedan concurrir a clases con los elementos que necesitan.
En diálogo con
La Mañana, la presidenta de la Fundación Sí a nivel local, Patricia Villalba, y las voluntarias Bianca Capeletti Puyó, Nancy Monzón y Patricia Frete, indicaron que la entidad tiene 45 sedes en todo el país y busca, fundamentalmente, la inclusión de los niños en situación de vulnerabilidad social.

En Formosa, la fundación trabaja con el programa "Si puede" desde hace un año en distintos merenderos a través de talleres y distintas actividades recreativas. Durante todo marzo recolectarán las donaciones que serán entregadas en el mes de abril en merenderos y comedores comunitarios ubicados en distintos barrios de la ciudad.

No es necesario que sean nuevos pero sí que estén en buen estado: cartucheras, lápices, lapiceras, crayones, gomas, reglas, sacapuntas, crayones, fibras, escuadras, compases, transportadores, borratinta, tijeras, plasticolas, cuadernos, carpetas, blocks de hojas rayadas, lisas, cuadriculadas, papel glasé... ¡todo suma! También reciben guardapolvos, mochilas y portafolios.

El trabajo es voluntario, a pulmón y los mueve las ganas de ayudar a quienes más lo necesitan.

Quienes deseen donar, pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos: 3704 687109 ó al 3704 233300, comunicándose a la fanpage https://www.facebook.com/Fundacion-Sí-Formosa, o en los siguientes comercios: Librerías Luis Gayoso, Marly, Mari Jor, Casa Mía en sus tres locales, Salta Refrescos, Capítulo e Imprenta Ideas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer