pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CAME culpó a la Nación por la "tremenda crisis"



Fabián Hryniewicz, vicepresidente regional NEA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), reprochó que "el Gobierno nacional esté buscando culpables por todos los rincones porque no quiere reconocer los gravísimos errores que ha cometido".

Así lo manifestó al hacer referencia a que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer el dato oficial de la inflación del segundo mes del año. Los precios minoristas tuvieron una suba de 3,8% en febrero, debido principalmente a los incrementos en alimentos y en servicios públicos.
El ente estadístico precisó que el ítem alimentos y bebidas no alcohólicas exhibió un incremento de 5,7% el mes pasado, mientras que vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles subió un 6,4%.

En ese sentido, Hryniewicz remarcó que "el 99,9% de los funcionarios de esta gestión nacional vienen del mundo empresario, en el que aquel que tiene la responsabilidad de conducir los destinos de una poderosa multinacional, por ejemplo, hasta el dueño de un emprendimiento barrial sabe que cuando uno va a tomar un crédito debe tener una actividad productiva que permita generar recursos para pagar la cuota de ese préstamo, eso es una cuestión de manual".

?Nota completa en nuestra edición impresa del 17/3/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer