pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Del 1 al 7 de abril será la preinscripción para el examen de ingreso al Poder Judicial

El trámite será on-line y en cualquier momento del día, ingresando al portal oficial del Poder Judicial, www.jusformosa.gob.ar




La Secretaría de Gobierno del Superior Tribunal de Justicia convocó a concurso para ingresar en calidad de empleados del Escalafón Administrativo de las tres Circunscripciones del Poder Judicial, estableciendo como período de preinscripción a dicho examen, desde la cero hora del día 1 de abril hasta las 23 horas del día 7 del mismo mes y año en curso.

La convocatoria fue formulada a través de la Resolución Nº 77/19, firmada por la titular del área, la doctora Verónica Priewe.

Los aspirantes deberán registrar su preinscripción en forma on-line ingresando al sitio oficial del Poder Judicial (www.jusformosa.gob.ar), debiendo completar el formulario de inscripción Web que se habilitará en dicho portal, desde la cero hora del día 1 hasta las 23 horas del día 7 de abril próximo.

En cuanto al paso siguiente, es decir la inscripción propiamente dicha, los aspirantes deberán presentar las siguientes documentaciones: fotocopia del Documento Nacional de Identidad (donde conste el domicilio actualizado), fotocopia de título secundario, debidamente certificado por escribano público, juez de Paz o Delegación Vecinal, y una Declaración Jurada en la que se manifieste que no posee antecedentes judiciales, cuyo formulario se encuentra en la página oficial del Poder Judicial.

En la Ciudad de Formosa se recibirán las documentales para las inscripciones, conforme fecha, horario y lugar que constará en las preinscripciones realizadas on-line por cada aspirante, mientras que en las localidades del interior dichas documentaciones se recepcionarán en los Juzgados de Paz de Pirané, Misión Laishí, Herradura, Palo Santo, Ibarreta, Comandante Fontana, El Colorado, Laguna Blanca, Villa General Güemes, General Manuel Belgrano, Ingeniero Juárez, Estanislao del Campo y Pozo del Tigre, según corresponda, siempre de acuerdo a los datos consignados por el sistema al momento de efectuar la preinscripción.

Los titulares de cada Juzgado de Paz fueron designados responsables de la remisión a la Secretaría de Gobierno de dichas documentaciones una vez que finalice el período de inscripción.

Clorinda y Las Lomitas

Asimismo, el punto sexto de la resolución dispone que en las ciudades de Clorinda y Las Lomitas se reciban dichos papeles en las oficinas de biblioteca, sitas en avenida 25 de Mayo 1.345 y en Almirante Brown 18, respectivamente, siendo designados responsables el agente Jorge Walter Martínez en Clorinda y Patricia Ramona Ruiz en Las Lomitas.

En la Ciudad de Formosa serán habilitadas dos mesas de ayuda a fin de evacuar las consultas de los aspirantes. Una de ellas estará ubicada en la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia, sito en Juan José Silva 856, y la otra funcionará en la Oficina de Servicio de Información y Atención al Ciudadano, en el Edificio de Tribunales, calle San Martín 641.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 17/3/2019




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer