pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: un joven apuñaló a otro en plena calle

Según trascendió, ambos jóvenes tenían problemas de vieja data. La víctima fue trasladada por una ambulancia del SIPEC hasta el hospital y se encuentra fuera de peligro




CLORINDA (de n/agencia) - En horas de la mañana del sábado, en la intersección de las calles Moreno y Jose F. Cancio de la ciudad de Clorinda se produjo un incidente que provocó un herido de arma blanca.

La víctima fue un joven de 19 años de edad. Según las averiguaciones realizadas, se pudo saber que la víctima fue atacada por otro sujeto que se le acercó y le asestó una estocada en zona del muslo izquierdo, para luego darse a la fuga del lugar.

Trascendió que ambos jóvenes tenían problemas de vieja data. La persona lesionada fue trasladada por un móvil del SIPEC hasta el Hospital "Dr. Cruz Felipe Arnedo" local para atención médica. 

El joven apuñalado se encuentra lucido y fuera de peligro. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 17/3/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer